subvenciones.

¿QUÉ ES UNA SUBVENCIÓN?

La subvención es un dinero a fondo perdido (es decir, que no hay que devolver) que acostumbran a conceder mediante convocatorias algunas entidades privadas y públicas (principalmente administraciones) para la realización de diferentes proyectos.

Se concede en función de la forma jurídica de la empresa, el epígrafe de actividad, de la situación geográfica la empresa, del momento en que se prevé hacer y del tipo y coste del proyecto a realizar. Por lo tanto, lo más apropiado es hacer un análisis previo de posibilidades.

SUBVENCIONES ACTIVAS

DESCÚBRELAS

{{ subvencio.nom }} mdi-close
Descripción:
Entidad:

{{ subvencio.entitat.nom }}

Periodo:

Del {{ formatDate(subvencio.dataInici) }} hasta el {{ formatDate(subvencio.dataFi) }}

Etiquetas:
{{ tag.nom }}
Poblaciones:
{{ municipi.nom }}

PREVISIÓN

DESCÚBRELAS

Además de las subvenciones del COVID 19 que convivirán con las habituales de cada año para la realización de proyectos: apertura y reforma de locales, digitalización, económica circular y medioambiente, eficiencia energética, energías renovables, reformas de viviendas, contratación, innovación, etc. la puesta en marcha del programa europeo NextGeneration EU (con sus 72 mil millones € a gastar en los próximos 6 años) incrementará y modificará todo el abanico de opciones de subvenciones que iremos informando en las diferentes convocatorias que se abrirán.