servicios.

La captación de más clientes por el COVID 19 y por los acuerdos de colaboración con empresas y entidades externas ha supuesto un cambio en el modelo de negocio para poder continuar ofreciendo los mismos servicios a más clientes, pero con el mismo trato.

Para ello hemos desarrollado una web abierta a todos los interesados y otra web interna con información solo disponible para nuestros clientes donde con un código de acceso pueden recibir información especí­fica y actualizada de las subvenciones que les interesan, así como conocer en cada momento cual es el estado de las subvenciones que se les están tramitando.
Esto es posible gracias a la digitalización completa de la empresa, pero sin olvidar el trato personal con el cliente.

QUIERO SER CLIENTE
Existen 2 modalidades para ser cliente:

TARIFA PLANA

25€/mes y con contrato (mínimo) de un año

Ventajas:

  • Recibir información actualizada de las diferentes subvenciones que puedan coincidir durante todo el año con su empresa y proyectos.
  • Disponer de unas claves de acceso personalizadas que les permitirán acceder a la información privada de la web y de los estados de sus subvenciones a través del espacio “Mi carpeta”.
  • Preferencia en el orden de tramitación de las subvenciones.
  • Información de proveedores de confianza en caso de que el cliente lo requiera para la realización de los diferentes proyectos: digitalización; innovación, I+D, Economía circular,energías renovables…

Además, esta opción facilita descuentos en la tramitación de solicitudes y justificación de las subvenciones que se realicen.

Consultoría
específica y puntual

250€+IVA (la tramitación de la subvención)
+ 10% de la cantidad aprobada y justificada

Búsqueda, análisis y tramitación de alguna subvención puntual y específica.
Consultoría específica y puntual.