casos de éxito

CISCE es nuestro asesor de confianza en materia de subvenciones. No solo tramita la documentación necesaria. Su colaboración va mucho más allá, informándonos puntualmente de aquellas subvenciones que se adaptan a nuestro perfil, supervisa la información requerida y hace el seguimiento necesario para que todo se presente correctamente en tiempo.

Desde el año 2017, la Associació Franquicies de Catalunya cuenta con CISLE como servicio homologado propio para la gestión de subvenciones, inicialmente para sus asociados pero que vistos los excelentes resultados se amplió a todo el mercado del sistema de franquicias en Cataluña. La profesionalidad y eficacia de su director Joaquín es determinante para que las empresas encuentren el mejor apoyo para alcanzar sus objetivos en el trato con las diferentes Administraciones.

Cisle representa para nosotros una pieza clave como vía para obtener ciertos recursos. Gracias a una buena gestión demostrada se han ganado toda nuestra confianza.

Para nosotros, poder colaborar con CISLE supone poder ofrecer a nuestros clientes un valor añadido muy importante, hecho que nos permite fidelizar mejor a los clientes y que sigan confiando en nuestra empresa a la hora de realizar sus proyectos.

CISLE es una empresa que nos ha facilitado mucho la tramitación de subvenciones ya que se han encargado de todas las fases: buscarlas, asesorarnos durante todo el proceso y tramitarnos la solicitud y la justificación de las conseguidas.
El resultado ha sido muy profesional y provechoso para nuestras empresas por lo que pensamos continuar en esa línea.

CISLE es para nosotros, más que una consultora, un compañero de viaje.
Su director Joaquín, observa y escucha. Escucha mucho. Analiza minuciosamente todos y cada uno de los detalles. Nos orienta, aconseja y propone nuevos enfoques. Analiza cada una de las necesidades actuales y futuras.
Y uno de los aspectos que más valoramos es que SIEMPRE QUE LO NECESITAS, ESTÁ.
Es un gustazo tenerlos a nuestro lado. A Joaquín y a CISLE.

CISLE es la empresa que desde hace 10 años nos gestiona y tramita las subvenciones para los proyectos en los que trabajamos. El resultado en este tiempo ha sido muy favorable, ya que se han conseguido todas las subvenciones solicitadas y han participado con nosotros en todos los procesos de búsqueda, tramitación y justificación de las subvenciones, por lo que todo ha sido relativamente fácil. Nuestro objetivo es continuar con dicha colaboración que tan bien nos está funcionando.

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS